El alcalde Iván Arias el momentó en que izó la Bandera de La Paz en la plaza Alonso de Mendoza este lunes. Foto: AMUN.

AMUN/2-10-23

En la iza de la Bandera de La Paz, el alcalde Iván Arias aseguró este lunes que “La Paz sigue marcando el sendero del país, que va a seguir nuestra patria”, y aseguró que no se “cansará” en el trabajo por el municipio “con amor y dedicación”, encomendado por el voto de los paceños.

“Quiero decirles paceños, ch’ukutas sigamos con la frete alta, aquí se sigue marcando el destino del país, aquí se sigue marcando el sendero que va a seguir nuestra patria y nosotros  estamos, bendito sea el Señor, en esa labor, por eso es una joya que debemos preservarla, no podemos mancharla, no podemos k’asarla, no podemos botarla, Dios nos ha dado esta oportunidad para servir a nuestra ciudad, para trabajar por nuestra ciudad y aquí vuelvo a jurar, como siempre lo he hecho, que no me cansaré, no dormiré para trabajar por esta mi ciudad”, dijo Arias en plaza Alonso de Mendoza.

Al acto de iza de la bandera de La Paz asistió el gabinete municipal, los subalcaldes, autoridades ediles y servidores públicos que entonaron el himno paceño y fueron testigos del inicio de los actos protocolares en honor a los 475 años de fundación de La Paz que se cumplirá el próximo 20 de este mes.

El alcalde Arias aseguró que responderá a la confianza que la ciudadanía puso en su autoridad y su gestión “a pesar de todo lo que digan” sus detractores y las “campañas armadas” en su contra.

El burgomaestre enfatizó que “lo único que nos va a recomendar es nuestro trabajo” y aseguró que “seguimos nosotros, vamos a seguir trabajando por esta ciudad, entregándonos con amor, dedicación y La Paz en paz”.

///

Deja un comentario