La Paz/AMN.- La refacción y asfalto de la calle Conchitas en San Pedro fue entregada la mañana de este sábado por el Alcalde Luis Revilla. Esta vía remozada se articula para el tráfico vehicular y será un alivio al congestionamiento.

Ante la presencia de vecinos de la zona, el burgomaestre destacó la importancia de esta vía, dijo que fue un compromiso de su gestión para los vecinos. Son más de Bs 600.000 que se invirtió para el mejoramiento de la calle.

Se hizo el asfalto de dos cuadras. Además se realizó el cambio del sistema de alcantarillado pluvial, hubo cierto retraso en estas obras por la intervención de EPSAS. También se hicieron obras complementarias, como cordones de acera, cunetas y la señalética correspondiente, además de la mejora y mantenimiento de las aceras en ese tramo.

La presidenta de la junta vecinal María Eugenia Argote, aseguró que la habilitación esta vía fue el anhelo de los habitantes de esta zona puesto que estaba en malas condiciones.

“Hoy esta vía ofrece mejor aspecto y seguridad para la circulación vehicular y peatonal, por todo lo expuesto debemos expresar a nuestro Alcalde y a las autoridades que contribuyeron en este trabajo, darles nuestras más sinceras felicitaciones y gracias por las demandas atendidas”, dijo la dirigente vecinal, ante el regocijo de los asistentes.

Este tipo de obras surgen del aporte de la ciudadanía, sobre todo de los impuestos, dijo el burgomaestre. “No ha subido ni va a subir los impuestos”, aclaró la autoridad. La Municipalidad cubre con los recursos sin ningún tipo de ayuda, por lo que el Alcalde pidió a los vecinos a ser responsables también con sus obligaciones con el municipio.

Deja un comentario