Obreros municipales. Foto: AMN.

La Paz/AMN.- Por el Día del Trabajador Municipal de La Paz, las actividades administrativas estarán suspendidas en la Alcaldía este viernes, sin embargo, se dispuso el funcionamiento de los servicios de emergencia y la atención de plataformas del exBanco del Estado para el pago anticipado de impuestos.

“Se garantiza el normal funcionamiento de los servicios públicos municipales”, reseña un comunicado del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz en relación a la Línea 156 que recibe denuncias de violencia contra niños, adolescentes, mujeres y varones en el entorno intrafamiliar; y la línea114, que en esta temporada atiende casos vinculados a daños al ornato público, caída de árboles y obstrucción de sumideros.

El Servicio Municipal de Ambulancias (SEMA) también estará activo, a través de la línea 165, al igual que las áreas de emergencia de los cuatro hospitales municipales de segundo nivel. Como retribución al trabajo realizado, gran parte del personal edil tendrá mañana jornada libre.

La ciudadanía también podrá realizar el pago anticipado de tributos municipales con descuentos desde el 28% al 18% en las ventanillas del exBanco del Estado, cerca del Palacio Consistorial. Además de las entidades financieras autorizadas y las que tengan habilitado el servicio de banca por Internet. Los buses PumaKatari y ChikiTiti atenderán de manera regular en las siete rutas que tiene en la ciudad.

Deja un comentario