Obreros con diabetes no podrán ir a trabajar por el COVID-19

La Paz/AMN.- El Alcalde Luis Revilla informó la mañana de este martes que se analiza la reprogramación de obras con las empresas constructoras debido a la escasez de cemento y combustible que hubo en noviembre por los conflictos sociales que se vivió en el país. Espera que el retraso sea mínimo en las edificaciones edilicias.

En una conferencia de prensa, la autoridad edil explicó que no solo las firmas paceñas resultaron perjudicadas, sino que fue en todo el país. “Ameritará una modificación de los plazos (…) estamos viendo y analizando con las empresas para que no se retrase mucho las entregas”, dijo el burgomaestre.

Consultado por los periodistas por la ejecución de los viaductos San Martín y Tejada Sorzano de Miraflores, Revilla explicó que la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) no coadyuva con la reubicación de los ductos del alcantarillado y agua potable.

“Todas las obras han sufrido retrasos. Esto se está regularizando y esperemos que se pueda trabajar de forma más ágil para recuperar el tiempo que se ha perdido”, afirmó el Alcalde. Mencionó que el avance de la construcción del viaducto del Asilo San Ramón también sufrió demoras; la obra, hasta julio de 2019 tenía un 50% de avance.

Revilla dijo que espera que los obreros de las empresas constructoras puedan trabajar de forma más ágil para recuperar el tiempo que se ha perdido y que se afecte lo menos posible el cronograma establecido.

Deja un comentario