Encarpetado de una calle en Gran Poder otorgará seguridad vial.

La Paz/AMN.- La Municipalidad paceña entregó este martes el encarpetado y obras complementarias de la calle Felipe Bravo de la zona Gran Poder en Max Paredes, que ahora brinda seguridad a la circulación vehicular y mejora la calidad de vida de la gente, informó el subalcalde de esa jurisdicción, Kevin Martínez.

En medio de la alegría de los vecinos, la autoridad edil, junto a representantes de la Asociación Comunitaria, del Organismo de Participación y Control Social y vecinos recorrió el trayecto de la vía.

“Es un momento de mucha felicidad, todos somos vecinos de la ciudad de La Paz y nos sentimos más felices cuando el Gobierno Municipal realiza obras que nos permite a todos los ciudadanos contar con un mayor calidad de vida en el lugar que vivimos”, destacó la autoridad edil.

La obra consiste en la renovación del sistema de alcantarillado pluvial con tubería PVC, la conducción de las aguas superficiales y la posterior ejecución del encarpetado.

Las obras complementarias consistieron en el colocado de cordones de acera en los tramos que requería. Con recursos de la partida de respuesta inmediata se realizó el pintado de señalizaciones, mejoras en la iluminación y bacheos en vías adyacentes.

Las obras ejecutadas brindan mayor seguridad en la circulación vehicular y peatonal y por ende mejoran la calidad de vida de los vecinos. La inversión total fue superior a los Bs 166 mil.

“Hemos arreglado algunos cordones de acera, hemos generado alegría con todos los colores que hemos puesto en toda la zona, hemos puesto la imagen del ChikiTiti como una de las muestras claras de organización y desarrollo que se impulsa desde el Gobierno Municipal”, destacó Martinez.

En representante del Organismo de Participación y Control Social del Distrito 7, Patricio Cáceres, a tiempo de agradecer la entrega de la obra, manifestó que la misma fue posible gracias a las gestiones efectuadas ante la municipalidad sobre la distribución de recursos del POA.

“Ha cambiado la imagen de la calle (…) lo que debemos apreciar son las obras, de que los impuestos están volviendo a nuestras calles, se están mejorando y de eso estamos conscientes, no hay regalo aquí”, concluyó el representante vecinal.

Deja un comentario