El alcalde Iván Arias pasea por las instalaciones educativas con el personal educativo. Foto: AMUN.

AMUN/13-03-203
La Alcaldía de La Paz entregó en la última semana obras de mantenimiento en las unidades educativas Naciones Unidas y Ademar Gehain, 20 de Octubre, San José I y Boliviano Japonés. En cada una de ellas, la inversión superó los 100 mil bolivianos, presupuesto que forma parte del Programa “Escuelas con Amor”.
Con un baile mexicano, la interpretación de la danza del sicuri y la presentación de una obra teatral con fonomímica, los 2.042 estudiantes de las unidades educativas Naciones Unidas y Ademar Gehain celebraron el pasado lunes la entrega de un tinglado, además de trabajos complementarios como canaletas y bajantes para evacuar las aguas de lluvia.

En tanto, en la Unidad Educativa 20 de Octubre de Villa Alto Pura Pura, del macrodistrito Max Paredes, los canes vagabundos dejaron de ingresar al establecimiento gracias al nuevo muro perimetral y enmallado que entregó el alcalde Iván Arias el pasado martes. Además, de otras obras como el piso remozado de la cancha deportiva, batería sanitaria para primaria y un portón.
Al día siguiente, Arias entregó un nuevo encarpetado de la cancha deportiva de la Unidad Educativa San José I, de la zona Llojeta del macrodistrito Cotahuma, también la refacción de un aula, el pasillo, el cambio de puertas y chapas.
El viernes, la Unidad Educativa Boliviano Japonés, de Bajo Llojeta, se benefició con la entrega de una moderna aula y el anunció de la ampliación de las instalaciones en coordinación con la Embajada de Japón.

El alcalde Arias y autoridades municipales develan la plaqueta recordatoria. Foto: AMUN

Deja un comentario