La Paz/ AMN.– Como una “cortina de humo” calificó el Alcalde Municipal, Luis Revilla, las denuncias de las diputadas del MAS Valeria Silva y Betty Yañíquez en contra del programa “Yo Soy Mi Primer Amor”, el cual supuestamente recibió beneficio por pago de servicios que el Gobierno Municipal no pagó.

“Se trata de una cortina de humo simplemente, para tratar de esconder estos terribles hechos de narcotráfico que se están denunciando en el curso de los últimos días”, dijo el Burgomaestre a los periodistas durante la inspección realizada a las obras del viaducto San Martín en Miraflores.

El Alcalde ratificó que las denuncias realizadas por las referidas diputadas no tienen pruebas. Revilla aclaró que la Dirección de Políticas de Igualdad no hizo la compra de inflables en beneficio del programa Yo Soy Mi Primer Amor, lo que demuestra que lo que quieren las diputadas es distraer la atención de la población ante los escándalos de corrupción que se han presentado en el Gobierno.

“Nos estamos sumiendo en el país en escándalos de corrupción y están ocupadas las diputadas de un programa de voluntariado, sin ninguna prueba. Han visto ustedes ayer han mostrado una factura de una línea aérea, resulta que esa factura tiene fecha de un día domingo, entonces qué tipo de prueba es. En cuanto a los inflables de los que están hablando, la Dirección de Políticas de Igualdad no ha comprado ningún inflable ni el año 2016 ni el año 2017 ni ningún año”, dijo la Autoridad Edil.

Orgulloso del programa

Asimismo, Revilla manifestó que siente profundo orgullo del programa que ha establecido su esposa, dado que lucha contra la violencia machista imperante. Añadió que siente el mismo orgullo por los funcionarios que han participado y apoyado de forma voluntaria a este programa usando su tiempo libre para el efecto.

“Tengo que decir, como lo dije públicamente, que estoy profundamente orgulloso del trabajo de mi esposa, de haber construido el movimiento de mujeres y de voluntarias más grande del país y en beneficio de una causa tan noble como es acabar con la violencia machista en nuestro país y en todas las ciudades”, destacó.

Deja un comentario