El alcalde Iván Arias saluda a obreros municipales. Foto:AMUN
El alcalde Iván Arias saluda a obreros municipales. Foto:AMUN

AMUN/22-07-22

El alcalde Iván Arias agradeció y felicitó este viernes a los trabajadores municipales en su día y afirmó que sin ellos “nada sería posible”, en el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, en una jornada en que el personal tiene asueto, pero los principales servicios son atendidos con normalidad.

“Mi respeto y total agradecimiento a cada uno de los trabajadores municipales, sobre todo del #GAMLP, sin ustedes nada sería posible. Valoro su gran labor por mejorar la ciudad y quiero decirles que estoy aquí para ustedes. ¡Feliz Día!”, se lee en la cuenta Twitter del burgomaestre.

Este viernes, los servicios municipales en las terminales de buses La Paz y Minasa son normales, también en los hospitales municipales, en la Administración Tributaria Municipal, en el Cementerio General, en el transporte de pasajeros en buses Pumakatari y Chiki Titi, además en otras unidades de emergencia.

En el punto móvil de la Ruta de la Vida, en plaza San Francisco, se toman pruebas anticovid de 09:00 a 13:00 y en el mismo lugar se vacunará contra la Covid-19 e influenza, desde las 14:00 hasta la 20:00.

“El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz comunica que debido a que este viernes 22 de julio es el Día del Trabajador Municipal, los funcionarios ediles tendrán asueto y solo habrá atención en los hospitales municipales, en las ventanillas de la Administración Tributaria Municipal, La Paz Bus, Cementerio General y Terminal de Buses La Paz y Minasa”, se lee en un comunicado del GAMLP.

El Día del Trabajador Municipal se celebra a nivel nacional en cumplimiento a la Resolución Ministerial 273/59 del 10 de julio de 1959.

///

Deja un comentario