La Paz/AMN.- Para evitar aglomeraciones en el mercado de Villa Fátima, la Dirección General del Sistema Integrado de Transporte (DGSIT) ajustó desde el miércoles la ruta 7 del servicio de los buses PumaKatari y ChikiTiti, según un comunicado de La Paz BUS.

“Les informamos que estamos realizando un ajuste al recorrido de la Ruta 7 (Hospital La Merced – Hospital Obrero) debido a que, en los últimos días, tanto la Policía Nacional como otras Instituciones realizan controles para el acceso e ingreso al Mercado de Villa Fátima por la avenida Las Américas”, reseña la nota.

Desde la semana pasada se implementó un cerco de control en el mercado de Villa Fátima para regular la circulación peatonal con el carnet de identidad, además de las medidas de bioseguridad.

En la ruta 7 Hospital La Merced – Hospital Obrero, las paradas de ida son: Unidad Educativa La Merced de Periférica, Parada Chirca, Parada Conzata, plaza del Maestro, calle Yanacachi, Policlínico Villa Fátima, plaza Villarroel, calle Honduras, Plaza Monumento a Busch, avenida Brasil y Hospital Obrero.

Las paradas en la ruta de retorno son: Hospital Obrero, avenida Brasil, monumento a Busch, calle Honduras, plaza Villarroel, avenida 15 de Abril y puente Villa; además de la plaza del Maestro, Hospital la Merced y la Unidad Educativa La Merced.

Desde el 25 de marzo, 40 buses municipales transportan de manera gratuita solo al personal de salud del sector público hasta los centros de salud y hospitales del municipio paceño, previa presentación de la credencial o documento que lo identifique. Son siete rutas definidas en dos horarios, de 06.00 a 10.00 y de 18.00 a 22.00.

Deja un comentario