La Paz/AMN.- La Terminal de Buses de La Paz cerró sus puertas para precautelar sus instalaciones debido a los últimos actos vandálicos que se registraron en la urbe paceña. Desde el sábado 9 de noviembre, esta repetición edil suspendió el servicio de los viajes interdepartamentales e internacionales por los bloqueos que hay en las carreteras.

“A la población recomendamos no aproximarse a la Terminal porque por ahora no hay atención de ninguna de las empresas”, informó el director general ejecutivo de la Entidad Descentralizada Municipal Terminal de Buses La Paz, Dorian De Rojas. En la Terminal de Minasa tampoco hay salidas de vehículos.

El funcionario municipal instó a la población a tomar sus previsiones y estar pendientes de la autorización de la Dirección Nacional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Boliviana. Para mayor información, la ciudadanía puede llamar a la línea telefónica 22004806 de la administración de ese recinto edil.

Son más de 21 días que en La Paz hay movilizaciones ciudadanas, tras los resultados electorales del 20 de octubre. El rechazo al fraude perpetrado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) derivó en la renuncia de Evo Morales y sus allegados de gobierno.

Luego de las marchas cívicas y ciudadanas, los sectores sociales del expresidente asilado en México concentraron sus protestas en la urbe paceña. Hay manifestaciones que llegan desde El Alto y otros municipios aledaños.

Deja un comentario