El alcalde Iván Arias recorrió toda la avenida asfaltada junto con el subalcalde Sur, Vladimir Ávila y autoridades vecinales. Foto: AMUN.

La Subalcaldía Sur invirtió 188.999 bolivianos en esta obra

AMUN/7-07-24

La zona Santa Fe de Khessini estrenó este domingo el asfaltado de 124 metros de su vía troncal junto a obras complementarias. El alcalde Iván Arias recorrió toda la avenida y destacó que el compromiso realizado en las visitas que hizo a la zona anteriormente, se cumple en esta gestión.

“Es verdad, ya vengo la cuarta vez por acá. He venido una vez caminando y tragando el polvo y, por supuesto, absorbiendo la rabia de la gente de esta vía tan importante y que comunica varios barrios”, rememoró el alcalde, a tiempo de destacar que hay avances en ejecución de un empedrado y otros servicios básicos.

“Creo que eso no es suficiente, hay que ir más adelante. Tengo entendido que ya hay alcantarillado y agua potable, lo cual ya es un avance y eso ya nos permite no solo soñar con un empedrado, sino también ya pensar en un asfaltado (adicional)”, añadió.

El asfaltado entregado este domingo beneficia a 56.301 vecinos del sector y fue ejecutado por la Empresa Municipal de Vías y Asfaltos (Emavías). El presidente de la Junta de Vecinos de Santa Fe de Khessini, César Quiso, agradeció la visita del alcalde y reflexionó a los vecinos en sentido de que para ejecutar este tipo de obras es necesario trabajar de forma mancomunada con la Alcaldía.

“Vecinos y vecinas, en este momento me siento contento de tenerlo aquí a nuestro Alcalde, y creo que muchos vecinos hemos venido aquí con la mentalidad de exigir muchas cosas, pero también tenemos que entender, vecinos y vecinas, que si nosotros no ponemos de nuestra parte, nada puede funcionar”, puntualizó Quiso.

///

Deja un comentario