El alcalde Iván Arias ch´alla el nuevo encarpetado de Valle Hermoso Central. Foto: AMUN.

El alcalde Iván Arias entregó también graderías en los sectores Abaroa, Genoveva Ríos y callé Atacama

AMUN/6-07-24

En el marco de la agenda de las Fiestas Julias, el alcalde Iván Arias entregó un encarpetado y graderías en la zona Valle Hermoso Central la tarde de este sábado. En la ocasión, el burgomaestre habló sobre la necesidad de cambiar las luces led y colocar más cámaras de viodeovigilancia para aumentar la seguridad ciudadana.

“Estoy muy contento, realmente creo que son obras pequeñas, pero a la vez muy grandes porque articulan, especialmente ese viaducto que están haciendo, estas gradas. Y vuelvo a reiterar lo que he dicho hace rato, la seguridad ciudadana y la iluminación LED son fundamentales. Si los distritos ponen, el distrito 14, todas las juntas ponen 25% para la luz LED, la Alcaldía va a poner el 75% y vamos a proceder a cambiar la luz de estos focos que parecen vela a luz LED a partir del próximo año”, anunció el alcalde durante el acto de entrega.

El presidente de la Junta de Vecinos de la zona Villa Hermoso Central, Pablo Bolaños, Pablo Bolaños, resaltó que estas obras fueron ejecutadas con presupuesto de respuesta inmediata de la Subalcaldía San Antonio.

“Señor Alcalde, es un trabajo que se ha ejecutado acá con respuesta inmediata. Es un encarpetado que está beneficiando a los vecinos de este sector, una obra muy importante, muy importante para los vecinos más que todo. Como se dice, es hora de vivir bien, ya no como años anteriores, sin polvo, sin piedra. Estamos dando unos pasos para mejorar las zonas. Nunca nos olvidemos de las laderas, señor Alcalde, porque hace falta seguir trabajando para querer mejorar y dar calidad de vida a los vecinos”, dijo Bolaños.

////

Deja un comentario