Uno de los árboles de El Prado luce la iluminación navideña desde este miércoles. Foto: AMUN.

AMUN/15-12-21
Desde la noche de este miércoles, el Paseo de El Prado luce una ornamentación navideña con luces de colores desde la fuente, situada a la altura del colegio Don Bosco, hasta la esquina con la calle Colombia.

“Acabamos de encender las luces, hemos estado trabajando tres días, lunes, martes y miércoles, con el personal de la Unidad de Servicios Eléctricos para dar esta decoración especial navideña en el paseo de El Prado y de la evaluación que tenemos; hemos utilizado 3.000 metros lineales de luces decorativas navideñas”, informó el secretario municipal de Infraestructura Pública (SMIP), Boris Bacarreza.

Explicó que este trabajo estaba previsto realizarse este mes como se hace cada año, pero que hubo retraso en la tarea debido al armado del árbol más grande de Bolivia en la plaza Tejada Sorzano.

“La iluminación en El Prado estaba planificado, pero el trabajo que nos ha llevado hacer el árbol más grande de Bolivia y el pesebre del Niño Jesús en la plaza Tejada Sorzano, nos ha demandado bastante tiempo, entonces esa ha sido la causa principal para el retraso de esta iluminación en El Prado paceño”, añadió la autoridad edil.

Para realizar esta labor, el titular de la SMIP dijo que se desplegaron 14 funcionarios de su repartición para colocar las luces en postes de alumbrado público y los árboles que están en las jardineras de El Prado.

La ornamentación de luces navideña dio más vida la noche de este miércoles a distintas actividades particulares que se realizan a lo largo del paseo de El Prado.
///

Deja un comentario