El Alcalde recomienda a la población reportar a los servicios de emergencias las sospechas por coronavirus.

La Paz/AMN.- Para atender posibles emergencias en el Corso Infantil, la Farándula de Pepinos y el Jisk’a Anata, la Alcaldía dispondrá desde el sábado tres ambulancias y personal médico, informó la Secretaria Municipal de Salud Integral y Deportes, Verónica Hurtado.

“Tenemos dispuestas tres ambulancias que van a estar en inmediaciones de la plaza San Francisco, el Obelisco y la calle Reyes Ortiz, para que puedan salir y evacuar a los pacientes en caso de requerir. Tenemos también un grupo de médicos y enfermeras que van a estar en las carpas de la secretaria de Desarrollo Social y todas las otras instancias del Gobierno Municipal”, afirmó la autoridad municipal.

Cada ambulancia contará con tres profesionales: un médico, un paramédico y el chofer. Mientras que en las carpas se tendrá un médico y una enfermera para cualquier emergencia de salud.

Las carpas estarán instaladas en la plaza Mayor, Plaza Venezuela y en inmediaciones de la fuente de El Prado, informó el martes el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ramallo.

Asimismo, se instalarán tres servicios higiénicos, en inmediaciones del colegio Sagrado Corazón, calle Colombia y Plaza Venezuela.

El sábado 22 se efectuará el Corso Infantil; el domingo 23, la Farándula de Pepinos y el lunes 24, la entrada folklórica del Jisk’a Anata.

Deja un comentario