La Paz/AMN.- Las obras para ocho vías de diferentes zonas del Macrodistrito Max Paredes culminaron esta semana y quedan a disposición a la rehabilitación del tráfico vehicular. Los proyectos forman parte del Plan Operativo Anual (POA) de 2019, informó la directora de Infraestructura y Fiscalización Territorial de la Subalcaldía Max Paredes, Guisela Villarreal.

“Las vías que han sido asfaltadas son vías principales y de alto tráfico. Entonces, se mejora la circulación vehicular tanto para los vehículos del servicio público, como para los privados, mejorando la calidad de la rodadura de la vía. En este sentido también mejora la calidad de vida de los vecinos”, destacó Villarreal.

Los asfaltados fueron ejecutados en las zonas Obispo Indaburo del distrito 7; Callampaya y Villa Victoria del distrito 8; La Portada Central, Munaypata del distrito 9; Alto Ciudadela y dos calles en Ciudadela Ferroviaria del distrito 10.

Fueron asfaltadas entre una a dos cuadras y en algunas zonas aún debe completarse el asfaltado del circuito vial.

Además, la Subalcaldía encarpetó dos cuadras de la calle Ángel Badía de la zona Callampaya. Esta vía estaba asfaltada pero presentaba bastantes deterioros por lo que los vecinos decidieron encarpetarla.

Deja un comentario