Los buses ChikiTiti y La Paz BUS serán objeto de un relanzamiento el 2022. Foto: AMUN.

La Paz/AMN.- La Paz BUS encapsulará cada una de sus siete rutas por el lapso de una semana para prevenir la propagación de contagios de COVID-19, dado el incremento de casos a nivel nacional y departamental. Simultáneamente, los conductores y anfitriones recibirán capacitaciones vía internet para mejorar el servicio y el uso de medios de biosegidad.

La primera ruta en aplicar el encapsulamiento será Villa Salomé, siendo que a partir del lunes 11 de enero hasta el 17 de enero no habrá servicio público en esta ruta.

Durante este lapso de tiempo los buses se someterán a un proceso de limpieza y fumigación profunda en sus respectivos patios. Mientras tanto, el personal operativo, los conductores y anfitriones, serán capacitados en diferentes temáticas.

La siguiente ruta en someterse a este aislamiento preventivo es Irpavi II, su cierre temporal se extiende desde el 18 al 24 de enero y posteriormente le seguirán las demás rutas (se informará a los usuarios oportunamente), a través de las redes sociales del servicio o la línea gratuita 800-13-4444.

Esta breve pausa se realiza como acción de responsabilidad institucional para prevenir el incremento de casos sospechosos y positivos de COVID-19, además para proteger a los usuarios respetando las normas de bioseguridad.

Deja un comentario