La Paz/AMN.- Bajo trabajo coordinado por varias reparticiones de la Alcaldía de La Paz se intervino el salón de eventos infantiles ‘Bake my day’ donde vendían bebidas alcohólicas. Este espacio está ubicado en la zona de Irpavi del macrodistrito Sur de La Paz.

El operativo se realizó el viernes 13 de septiembre por la noche. La Intendencia Municipal decomisó 97 bebidas alcohólicas, razón por la cual también emitió el formulario correspondiente a la actividad económica infractora que no contaba con licencia de funcionamiento.

“A su vez, personal policial procedió al desalojo de las personas que se encontraban al interior de esta actividad y seguidamente al cierre de la misma”, señala un comunicado dela Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana. Para cualquier denuncia, la población puede comunicarse con la línea gratuita 800140216.

Más operativos

Ese día, la Intendencia Municipal también intervino en 14 actividades económicas en los distritos 7, 8 y 9 del macrodistrito Maximiliano Paredes. Del total, 12 eran tiendas de barrio, una discoteca y un restaurante.

Mientras que el sábado 14 de septiembre, varias unidades de la Municipalidad realizaron el control y fiscalización del expendio y consumo de bebidas alcohólicas en actividades económicas y en vías públicas durante la entrada folklórica del Señor de la Exaltación en el Distrito 21 del macrodistrito Sur.

La Comuna confiscó 214 unidades de bebidas alcohólicas encontradas en 14 tiendas de barrio en las cuales no estaba permitido su expendio.

Deja un comentario