Intendencia decomisa más de 1.300 bebidas alcohólicas de un bazar juguetería.

La Paz/AMN.- En un operativo de control a actividades económicas en el macrodistrito Centro, la Intendencia Municipal decomisó de un bazar juguetería 1.252 botellas de diferentes bebidas y 83 más que no contaban con el registro sanitario correspondiente. En total fueron 1.335 botellas las decomisadas y que son resguardadas por la instancia edil.

“Ayer hicimos una intervención en la avenida Sánchez Lima y se verificó, en una actividad económica que fungía como bazar y venta de juguetes, el expendio de bebidas alcohólicas, dentro de un horario no permitido, además de no contar con la licencia de funcionamiento para este fin y donde no está permitido este tipo de negocio en el marco de lo que se refiere a zona segura, razón por la que se ha procedido al decomiso de estas bebidas”, explicó la Intendenta Municipal, Velma Vargas.

Se decomisaron en mayor cantidad botellas de whisky, ron, singani y licores, además de otras que contenían bebidas ya mezcladas y sin registro, por lo que se presume que ingresaron al municipio por contrabando.
La instancia municipal emitió 30 actas de decomiso y el formulario 263 por venta de bebidas alcohólicas sin autorización dentro de Sopocachi, catalogada como zona segura.

“Se inició el proceso sancionatorio administrativo, mismo del que tiene conocimiento la Subalcaldía Centro. Estas bebidas fueron remitidas al depósito de la Intendencia para el correspondiente desecho, en el marco de la norma” finalizó.

Deja un comentario