La Paz/AMN.- “Los choferes tienen que mejorar su servicio, prestar un mejor servicio que no lo hacen hasta ahora y dejar que funcione el mejor transporte que tiene La Paz, que es el Pumakatari”, afirmó la mañana de este martes el Alcalde Luis Revilla durante la marcha realizada por organizaciones sociales, vecinales e instituciones de La Paz.

Con el respaldo de la ciudadanía, la autoridad marchó a la cabeza de la multitudinaria caravana que se reunió en rechazo a los ataques políticos del Gobierno nacional que busca descabezar la Alcaldía.

Revilla explicó que esta concentración también se motiva en defensa al servicio de transporte municipal y dijo que los choferes ahora deben expresar si tiene voluntad de diálogo o no, puesto que la anterior semana dejaron plantado al Alcalde en una reunión.

“Los choferes tienen que mejorar su servicio, prestar un mejor servicio que no lo hacen hasta ahora y simplemente, dejar que funcione el mejor transporte que tiene La Paz, que es el Pumakatari. (…) No pueden chantajear a la gente con un mal servicio o con un servicio que no existe. Hacia Achumani, hacia Pasankeri el servicio es totalmente deficiente. Y vamos a tener Pumakatari hacia Achumani y ChikiTiti hacia Pasankeri”, enfatizó el Alcalde.

También dijo la autoridad: “Es una movilización de respaldo al Pumakatari, al ChikiTiti y a tener un transporte decente, como el que merecen todos los paceños, en todos los barrios y en todos los distritos de la ciudad”. La séptima ruta del Servicio de Transporte Público del Gobierno Municipal de La Paz unirá las zonas de Achumani y San Pedro desde este mes.

Deja un comentario