El alcalde Iván Arias camina por el nuevo enlosetado acompañado de autoridades distritales. Foto: AMUN.

AMUN /2-07-23
Los vecinos de la calle Tarija de la zona de Callapa estrenaron este domingo un nuevo enlosetado sobre una superficie de 110 metros cuadrados que beneficiará a 975 personas distribuidas en seis barrios de ese sector del macrodistrito San Antonio. El alcalde Iván Arias hizo el corte de cinta de la obra y resaltó que este tipo de obras se constituyen en la antesala de los que será la Superobra de la circunvalación, que conectará el Centro y San Antonio con la zona Sur.

“Estamos recorriendo varias obras que se están haciendo en esta zona de forma mancomunada, estuve en la calle Cochabamba, ahora en la Tarija, ¿a qué otro departamento vamos a ir?”, dijo Arias en tono de broma, tras lo cual agradeció a los residentes tarijeños que viven en la zona.

“Esta es una acción mancomunada, estoy muy contento de hacer este tipo de obras y vamos a hacer Superobras también en esta zona”, adelantó el alcalde Arias a tiempo de señalar que esta es la manera de hacer trabajos para consolidar lo que será la Av. Circunvalación”, vía que permitirá conectar la zona Sur con el Centro.

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Jorge Paredes, agradeció al alcalde Arias por entregar cada día obras que permiten darle “desarrollo urbano a la ciudad de La Paz”, pues “sabemos que va a haber muchas más obras, sabemos qué es lo que la población necesita. No va a ser la primera ni la última obra en esta zona”.

El alcalde Arias destacó que las 110 obras que son entregadas, desde el primer día de julio y que se prolongará hasta fin de mes, en los nueve macrodistritos del municipio paceño, demanda una inversión de 400 millones de bolivianos. “Son 110 obras que entregaremos a lo largo del mes, más de 400 millones de bolivianos que vamos a entregar de inversión en este mes”, dijo.
///

Deja un comentario