La Paz/AMN.- Durante un operativo realizado ayer sábado y la madrugada de hoy, personal de la Intendencia Municipal, con apoyo de otras reparticiones ediles, logró decomisar más de 1.800 botellas de bebidas alcohólicas en los macrodistritos Sur y Centro.

En el Sur el operativo se efectuó en la zona de Cota Cota. En el lugar se intervino en cuatro actividades económicas y se decomisó más de 1.000 bebidas alcohólicas, entre 899 botellas de cerveza y 145 de otros tipos de licores.

Asimismo, se emitió una citación y una sanción por la falta de licencia de funcionamiento. Este control se efectuó entre las 17.00 y las 22.00.

Centro

En tanto, en el Centro se intervino 19 actividades económicas, entre discotecas, karaokes, pubs, licorerías, bares, whiskerías y tiendas. El personal edil se incautó de 871 bebidas alcohólicas, 708 cervezas y 163 botellas con otro tipo de licor, en las zonas El Rosario y Santa Bárbara principalmente. Este control se efectuó entre las 24.00 y las 04.00 de este domingo.

Estos controles sumaron esfuerzos del grupo de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, Guardia Municipal, Unidad de Transparencia, Defensoría de la Niñez y Adolescencia y la Policía Nacional. La noche del sábado también se realizaron controles a los puestos de venta de licores en la avenida Manco Kapac.

Deja un comentario