La Paz/AMN.- La Intendencia Municipal cerró ayer 398 actividades económicas, entre comercios y puestos de venta en la ciudad, que funcionaban sin autorización en la cuarentena, fueron reincidentes pese a la advertencia previa que recibieron de funcionarios ediles.

Las intervenciones fueron en las calles y avenidas: Buenos Aires, Illampu, Santa Cruz, Nudo Vita, Batallón Colorados y en las zonas de Obrajes, Calacoto y San Miguel, informó la intendenta Municipal, Velma Vargas.

En el operativo además se socializó con los propietarios de los negocios y comerciantes en vía publica las características de los controles que se realizará a partir de este 1 de junio que se ingresará a una flexibilización de la cuarentena.

De igual manera, entre lunes y miércoles, cerca de 700 actividades económicas fueron sancionadas por similar infracción.

Por otro lado, a solicitud de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y en coordinación con la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, ayer se intervinieron dos lenocinios, ubicados en el Nudo Vita y la plaza Uyuni, con el resultado de varios arrestados y el rescate de una menor de 11 años.

También se decomisó 14 botellas de bebidas alcohólicas que no contaban con el registro del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria y Inocuidad Alimentaria (SENASAG) de una licorería.

Deja un comentario