La Paz/AMN.- Personal de la Municipalidad atendió la tarde de este miércoles la caída de parte de un muro de una unidad educativa privada que está ubicada sobre la avenida Landaeta. La vía se encuentra habilitada luego que se retiró los escombros esparcidos sobre la misma, informó el director de Mantenimiento, Omar Rocabado.

“Se trata de la unión del muro y del techo (parapeto de la cubierta). Puede ser que haya remojado o se haya tenido el desgaste de bastante tiempo, y más el ventarrón, todo esto pudo haber ocasionado el empuje y fractura del mismo que llegó a la vía”, dijo al autoridad.

No se registraron heridos. Sin embargo, el desmoronamiento del muro, de aproximadamente 2 metros de alto y 0.50 de ancho, afectó a dos minibuses del transporte público.

La presencia del personal edil se alertó luego de la reacción de un grupo de Bomberos que también acudió a la emergencia.

Al momento, el material se encuentra acopiado  en una de las aceras y será retirado con maquinarias en horas de la noche no generar congestión vehicular.

Deja un comentario