En 2019 se consolidaron cinco programas de movilidad y transporte; para el 2020 se implementarán al menos otros cuatro.

La Paz/AMN.- Con el objetivo de facilitar la solidaridad de la comunidad en favor de los damnificados del deslizamiento Kantutani y evitar el congestionamiento vehicular, la Comuna suspendió la ‘Ciclovía Activa’ de este domingo, anunció el Alcalde Luis Revilla.

“Para mejorar la circulación vehicular estamos suspendiendo la ciclovía en este sector, de tal forma que haya un flujo que se requiere, además, para prestar ayuda, para llevar eventualmente donaciones y otro tipo de casos hasta el lugar del evento”, anunció el Alcalde.

La actividad inició este año el 14 de abril en las avenidas Costanera (Zona Sur) y Buenos Aires (Cotahuma) y se desarrolla desde las 08:00 hasta las 12:00 horas.

Se espera que esta suspensión sea solamente por este domingo y a partir del 12 de este mes retorne la misma en favor de la actividad física de la comunidad.

El secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos, explicó que además que gran parte de los funcionarios de esa instancia edil colaboran en la recuperación de los enseres de los damnificados.

“Varias vías ha quedado cerradas producto del deslizamiento, así que la Kantutani ya está funcionando en sentido de subida y tenemos que darle flujo al área, es por eso que decidimos no llevar la ciclovía de este domingo”, remarcó la autoridad.

Deja un comentario