[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

La Paz/AMN.- En el marco del La Paz Lee, en conmemoración al Día Internacional del Libro, mañana se llevara a cabo un cronograma de actividades en torno al multiverso del cómic denominado: Marvel vs. DC, en la Biblioteca Municipal (frente a la plaza del Estudiante), desde las 09.00 hasta las 20.30.

El ingreso es gratuito, los asistentes podrán ser parte de exposiciones, conversatorios, proyecciones, presentaciones, talleres y comics digitales gratuitos. También se obsequiarán souvenires y comics físicos a quienes vayan disfrazadas.

“Recomendamos a la ciudadanía asistir con memorias digitales de más de 4 gigas (Gb) ya que estaremos compartiendo un infinidad de comics digitales. Compartiremos contenidos como la saga del infinito, entre otros.”, informó Pedro Tinta, representante del Club de Comic de La Paz.

Como parte del programa, se hablará sobre cómo incentivar la lectura mediante los cómics de Marvel y DC, que a través de texto e imagen contribuyen a los procesos de comprensión inferencial y crítica.

Además existirá un espacio para hablar de los comics para el sexo femenino, en especifico. Y se conocerá más sobre los comics como propuesta de moda y sobre la moda en el universo cinematográfico de Marvel, esto a cargo de Beatriz Ojeda.

Tras el éxito del estreno de Avengers: Endgame, que generó un record de ventas en la preventa, se dedicarán unos minutos para hablar sobre las comparaciones más destacables entre los cómics de Los Vengadores y la película.

Entre las exposiciones destacadas tendremos  a Fantasias de Eter y Oro, a cargo de Sergio Ustarez.

Por otra parte, se proyectarán los cortos Fantastic Flying Books, Mr. Morris Lessmore, Marvel vs DC – Rise of the Villians. Y los mejores fan films de DC Comics.

Deja un comentario