El momento en que el alcalde Iván Arias saluda a Marcos Loayza y a otros artistas en el hall del teatro.

AMUN / 7-02-23
Pasadas las 19:00 de este martes, las puertas del Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez se abrieron para dar paso a un conglomerado de artistas que son testigos del espectáculo preparado para reabrir el principal escenario cultural del país, después de haber sido objeto de una intervención integral de sus instalaciones.

El alcalde Iván Arias arribó al escenario acompañado por su esposa, Mercedes Butrón, y el oficial Asesor, Oscar Navarro, además de otras autoridades, para recibir a los invitados, entre ellos al cuerpo diplomático, además a los artistas.

Tras saludar al secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda, el burgomaestre empezó a saludar a varios artistas que se concentraron en el hall del teatro, entre ellos el actor Jimmy Gira y el director de cine Marcos Loayza.

“Estamos felices de poder haber hecho una intervención profunda en esta segunda etapa de restauración, la primera etapa fue en la fachada exterior y la segunda etapa ha contemplado los interiores, veremos con alegría que los artistas estén felices de que su casa haya sido remozada, este es un objetivo porque como municipio queremos brindar el mejor servicio a nuestros artistas y espectadores, estamos contentos de poder abrir el telón del Municipal”, dijo Miranda entrevistado por la prensa.

El secretario Miranda resaltó que el espectáculo preparado para la reapertura del Teatro Municipal contempla la presentación de David Mondaca y una miscelánea de música, danza y teatro, expresiones artísticas que serán exhibidas “noche tras noche” este año.

Luego el alcalde Arias realizó una visita a todos los sectores del mayor teatro del país en los que se realizaron trabajos de restauración y modernización en los 45 días de labor, encarados por los mismos trabajadores de la Secretaría Municipal de Culturas y Turismo.

Tras inspeccionar el teatro, las butacas y el escenario, el burgomaestre salió nuevamente al hall, saludó a Luis Rico y Walter Gómez; después se dirigió con Miranda y su esposa Mercedes Butrón a la remozada cafetería.
///

Deja un comentario