La señalización horizontal del Superasfalto de San Antonio.

AMUN / 5-11-23

La Alcaldía de La Paz informó este domingo que una de las últimas tareas en la ejecución del Superasfalto de San Antonio, a días de su entrega, fue el pintado de la señalización, trabajo en el que se empleó material termoplástico, tachas y tachones reflectivos.

“Se trabajó sobre cerca de dos mil metros cuadrados de señalización horizontal, 270 metros cuadrados de termoplástica, 20 señalizaciones verticales, 100 tachas reflectivas y 250 tachones reflectivos”, informó el funcionario de la Empresa Municipal de Asfaltos y Vías (Emavías), Gonzalo Ríos.

El servidor municipal confirmó que se utilizaron diferentes tipos de señalización para el Superasfalto de San Antonio, como el vertical y el horizontal. “Tenemos diferentes tipos de señalización, como horizontal y vertical, con material de termoplástica (con relieve)”, destacó Ríos.

Al margen de este trabajo, personal de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP), procedió al retiro de alambres, banners y letreros en desuso ubicados a lo largo del Superasfalto de San Antonio, al margen de ejecutar la limpieza de talud, todo con el fin de que la obra tenga la estética respectiva antes de su entrega.

El Superasfalto abarca desde el Arco de Pampahasi hasta la Av. Pasoskanki del macrodistrito San Antonio. Comenzó el jueves 21 de septiembre y comprende las avenidas Octavio Campero, Esteban Arce, Roberto Hinojosa, Costanera y Pasoskanki del macrodistrito San Antonio.

Tiene una extensión de 2,8 kilómetros de longitud y un área de 33 mil metros cuadrados intervenidos entre el Arco de Pampahasi y la Av. Pasoskanki. La inversión alcanza los 7,1 millones de bolivianos.

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