La Paz/AMN.- La Alcaldía de La Paz proyecta ampliar en los próximos días la entrega de canastas de alimentos para otras 10.000 familias. La primera fase de distribución concluyó el pasado lunes.

“Al ir a las diferentes zonas hemos constatado que necesitamos continuar con las entregas. Por eso el Alcalde (Luis Revilla), nos ha pedido al equipo que podamos trabajar en la ampliación, aproximadamente, una 10.000 canastas más. Estos en la tarea de la adquisición de productos hasta este el fin de semana”, explicó el director de Gobernabilidad, Francisco Cordero.

La primera etapa de distribución de víveres comenzó el 23 de abril y concluyó el lunes 11 de mayo. Se beneficiaron familias de los nueve macrodistritos. La Alcaldía invirtió Bs 3.2 millones.

Cordero mencionó que la identificación de las familias más necesitadas se realiza en coordinación con las juntas vecinales de cada zona, además con datos municipales y la georreferencia de las viviendas. Una vez que se conoce la ubicación, los funcionarios ediles llegan hasta los domicilios para entregar la canasta de alimentos.

“Estamos identificando a las personas beneficiarias en función de los requerimientos, no solo de las juntas vecinales, sino también de los mismos vecinos que nos hacen conocer de otras familias necesitadas”, agregó la autoridad.

Deja un comentario