Las aguas de dos fuentes de la urbe paceñas danzarán al ritmo de cinco canciones emblemáticas.

La Paz/AMN.- El Himno a La Paz, las canciones Collita, el tango Illimani (dedicadas a La Paz), Bohemian Rhapsody de Queen y la Quinta Sinfonía de Beethoven (reconocidas mundialmente) serán interpretadas por un sistema de sonido para que las aguas dancen en las fuentes Neptuno del Montículo y de la plaza Venezuela (El Prado) para el deleite de la comunidad.

Se incorporó un novedoso sistema de bombeo de agua, luces led de diversos colores y música en ambas fuentes. Estos días se hicieron las pruebas finales y funcionan en óptimas condiciones.

“Con satisfacción hace dos días hicimos las pruebas hidráulicas en la fuente Venezuela, el día de ayer hemos hecho en el Montículo. Estas fuentes cuentan con un nuevo sistema hidráulico, un sistema iluminación y un sistema de sonido para que sean aguas danzantes”, destacó el gerente de operaciones de la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde), Carlos Tapia.

Las aguas danzantes serán bombeadas hasta una altura de cinco metros y realizarán llamativas formaciones.

Por otra parte, la Municipalidad realizó también mejoras con aguas danzantes e iluminación especial en las fuentes de la 16 de Julio, la plaza de la Mujer, el parque de La Florida y en la Humboldt.

Las obras serán entregadas en los próximos días y serán la atracción para los habitantes de la urbe y los visitantes.

Deja un comentario