El alcalde Arias y la niña youtuber Samanta Rivadeneira. Foto:AMUN
El alcalde Arias y la niña youtuber Samanta Rivadeneira. Foto:AMUN

 AMUN/2-02-23

El acalde Iván Arias sostuvo este jueves una conversación con la niña youtuber Samanta Rivadeneira, conocida en su canal de YouTube como Samy Aventura, donde tiene el video Alasita 2023, con 2.511 visualizaciones, y en la oportunidad el burgomaestre anunció mayor acceso de niños a la cultura.

Samanta, de ocho años de edad, agradeció al burgomaestre por su recepción y le realizó algunas consultas, como: “¿Qué importancia tiene la niñez para usted y su gestión? ¿tiene pensadas algunas campañas para mejorar el trato a la niñez?”.

En respuesta, el alcalde Arias sostuvo que sin los niños no hay futuro por lo que deben ser criados con amor y el cuidado respectivo, y aseguró que la Alcaldía de La Paz elabora políticas institucionales para mejorar el trato a los niños.

La niña youtuber Samanta Rivadeneira se sentó en la silla del alcalde Arias. Foto:AMUN

“Sin los niños no tenemos futuro, por lo tanto, hay que criarlos, alimentarlos, pero ante todo hay que mimarlos dándoles un cariño”, dijo el burgomaestre. En cuanto a las mejoras para los niños, expresó que “en la Alcaldía estamos haciendo y vamos a hacer políticas para el trato a los niños. Vamos a mejorar los parques, el acceso al teatro, a la cultura, ese es el cariño que tenemos”.

Samanta le mostró al Alcalde sus excelentes calificaciones y le comentó algunas de sus aspiraciones como el que desea ser ingeniera en sistemas como su padre y algunos detalles de su familia. La youtuber entregó un ángel al burgomaestre, quien en respuesta le obsequio un chocolate “beso de negro”.

El burgomaestre aseguró que las puertas de la Alcaldía de La Paz están abiertas para recibir a los niños y pidió a los paceños cuidar el ornato público de la ciudad.Samanta visitó al burgomaestre acompañada por sus padres y juntos se tomaron fotografías. La youtuber se sentó en la silla del Alcalde y desde allí sostuvo una amena conversación con el burgomaestre.

///

Deja un comentario