Una mujer ofrece productos navideños en vía pública, en vísperas de Noche Buena. Foto: AMUN.

AMUN/23-12-21
La Alcaldía de La Paz informó que fueron cerradas siete calles y una plaza, ubicadas en los macrodistritos Max Paredes y San Antonio, durante este jueves y el viernes 24 de diciembre, para facilitar la venta de juguetes, ropa y alimentos por la fiesta de la Navidad.

En Max Paredes fueron cerradas la Av. Buenos Aires, las calles Calatayud, Max Paredes, Tumusla hasta el Cementerio General, y las calles Manco Kapac e Illampu, que está en inmediaciones de la plaza Eguino, que también quedó cerrada.

También desde este jueves y hasta el viernes en el macrodistrito San Antonio se autorizó el cierre de una cuadra de la Av. Tito Yupanqui, a la altura del mercado Kollasuyo, y en inmediaciones del Cruce de Villas.

“Se cierra una cuadra. Es un convenio que viene de tiempo atrás y lo estamos respetando. Damos los dos días para que los vecinos de San Antonio hagan sus compras, es más que todo una feria artesanal y de venta de juguetes”, dijo el subalcalde del macrodistrito San Antonio, Francisco Muñoz.

En ambos casos, desde el sábado 25 de diciembre, las vías deben quedar despejadas para que el tráfico vehicular sea fluido.
///

Deja un comentario