La representación de la Sagrada Familia con José, María y Jesús en sus brazos durante la Serenata Navideña de la Plaza Villarroel. Foto: AMUN.

AMUN/18-12-21
El alcalde Iván Arias envió un mensaje de amor y reconciliación durante la Serenata Navideña: Melodías de Paz y Reconciliación que tiene lugar en Plaza Villarroel. Luego de destacar la magnitud de un concierto sin precedentes en Bolivia, invitó a todos los espectadores y la ciudadanía a contagiarse, a través de los villancicos, del amor y la reconciliación.

“Queríamos regalarles un acto de amor, de reconciliación, porque eso es Navidad, eso necesita esta ciudad”, dijo el burgomaestre frente a un público de 5.000 personas. “Basta de odios, basta de venganzas y que toque la música, que nos va a enseñar que más importante es el amor, que más importante es la vida”, agregó.

Durante el espectáculo que reunió a más de 250 artistas de diferentes ámbitos, el secretario municipal de Culturas, Rodney Miranda, también envió un mensaje de paz. “Quiero dar un mensaje de amor, de reconciliación. Que el nacimiento de nuestro niño Jesús traiga paz, esperanza, fortaleza y hermandad a nuestra hermosa ciudad”, dijo al momento de destacar el esfuerzo de todas las unidades organizacionales del Gobierno Municipal de La Paz.

Miranda también destacó la labor de la Secretaría Municipal de Salud que, “de campaña en campaña”, logró índices de vacunación que lideran a nivel nacional. “El municipio de La Paz es el único municipio que tiene al 90 por ciento de sus ciudadanos vacunados en segunda dosis. Eso es muy importante y eso nos permite realizar este tipo de eventos”, destacó.

Las palabras fueron seguidas por la melodía de varios villancicos tradicionales, interpretados por la orquesta criolla Música de Maestros, a la espera de la Big Band Bolivia con un repertorio también navideño.

Deja un comentario