Ciclovía en Barrios de Verdad.

La Paz/AMN.- Este miércoles y jueves miembros de la secretaria Municipal de Movilidad y personal de Emavias cortarán dos tramos de la avenida Costanera para realizar trabajos de señalización vial de cara a la habilitación de la Ciclovía Activa prevista para este domingo 7 de abril.

El primer corte será el miércoles desde las 21:00 hasta la medianoche, con el fin de  mejorar el tramo del Parque de Las Cholas hasta la calle 16 de Obrajes. El segundo tramo será intervenido hasta las 02:00 del jueves y comprende desde la 16 de Obrajes hasta el puente de Derechos Humanos.

“El día jueves en el mismo horario, de 21:00 hasta la medianoche, se trabajará el sector del Parque de Las Cholas hasta la calle 16 de Obrajes”, informó la directora de Regulación de la Movilidad, Claudia Mendoza.

Con estos trabajos se mejorará y señalizará toda la Ciclovía Activa, que inicia en el carril de subida de la avenida Costanera, a la altura del Parque de Las Cholas, y termina en el puente de Derechos Humanos, que está a la  altura del Cementerio Jardín. 

La autoridad edil manifestó que la señalización horizontal otorgará las medidas de seguridad para los ciclistas con el fin de evitar incidentes. Debido a este corte de tramos, Mendoza  recomienda a la población tomar vías alternas durante los horarios de trabajo.

Deja un comentario