[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

La Paz/AMN.- Ampliación de graderías, nivelación de calle y empedrado, son algunos de los trabajos que comenzaron en esta jornada en tres zonas del macrodistrito de San Antonio. La inversión de la Alcaldía de La Paz es de al menos Bs 400.000.

En la zonas 24 de junio “A” se realiza la ampliación de graderías, ubicadas en la calle Mil Gradas. En la zona 24 de junio “B” se realizará la nivelación de la calle para el colocado de empedrado, cordones y cunetas centrales en la calle Raúl Maldonado, a la altura de la calle Unión. Finalmente, en la zona San Simón también se hacen trabajos para tener un empedrado a la altura de las calles 2 y 4.

“Estos lugares necesitan el mejoramiento, nosotros hacemos los proyectos con base a esas necesidades que vamos identificando conjuntamente con los vecinos, quienes indican una calle en mal estado, nosotros verificamos, identificamos y planificamos para realizar el proyecto”, indicó la encargada de supervisión de obras del distrito 14, Lilian Vásquez.

Con estas obras, los vecinos tendrán mejor acceso. Vásquez señala que los sectores alejados son pendientes y a veces de tierra, por lo que las calles están llenas de barro y son inseguras por la falta de nivelación.

Piedra Fundamental

Las obras comenzaron con los actos protocolares vecinos, dirigentes de las zonas, autoridades de la sub alcaldía y el personal de supervisión compartieron un momento de celebración. Además que se presentó a la empresa que ejecuta las obras.

“Les hacemos conocer entre todos y les indicamos que es un trabajo conjunto. Tanto los vecinos y los dirigentes tienen el derecho de opinar y de cooperar con la empresa. Más que todo es una presentación y un acto de inicio de obra donde socializamos la obra y su magnitud”, agregó Vásquez.

Deja un comentario