Un hombre pregunta sobre unas prendas de vestir en el stand de Santelmo en la Expocruz. Foto: AMUN.

AMUN /29-09-23

Emprendedores y empresarios de los 37 stands que conforman el Pabellón La Paz de Mil Colores informaron que las ventas de sus productos arrasan a dos días de la culminación de la Expocruz 2023. Algunos acaban su stock de productos antes de la medianoche, otros venden más prendas de lo previsto por día.

“Estamos haciendo una venta de cinco trajes diario. Nos está yendo súper bien en todo lo que es la feria. Nosotros invitamos a todos a que visiten la feria y el stand de Santelmo para tener (trajes) con esta tela ligera, una nueva colección para Santa Cruz”, informó Alcides Fernández, modelo y vendedor del stand Santelmo, Arte y Costura.

El Pabellón La Paz de Mil Colores de la Expocruz 2023 cuenta con una muestra de expresiones artísticas cada noche, una galería de arte, un montaje que transporta a los visitantes a la ciudad de La Paz y 37 stands de empresarios y emprendedores paceños que visibilizan sus negocios y llenan sus expectativas en ventas cada jornada.

Si bien la marraqueta es el producto “estrella” dentro del pabellón por aglomerar a los visitantes y al día acabar un stock de 14 mil unidades. Los otros stands igual perciben ventas exitosas. La sastrería Santelmo, Arte y Costura vende cinco trajes por día, la tienda de helados artesanales “Solo Gelatos” acaba su stock antes de la medianoche y la empresa Manta Outifit cumple con sus objetivos de ventas trazados.

“Nos va súper bien, hemos acabado todos nuestros gelatos antes de las 23:00, dos horas antes que termine la feria. Les invitamos a pasar al pabellón y visitar nuestro stand”, indicó la propietaria de “Solo Gelatos”, Carmela Sologuren. En tanto, la dueña de Manta Outifit, Aurora Pérez, calificó la experiencia de la feria como “muy buena” y que cumple con sus metas y objetivos de ventas.

“La experiencia en la Expocruz está siendo muy buena, estamos cumpliendo nuestra expectativas y objetivos, estamos agradecidos por la oportunidad. Lo que diferencia a nuestra empresa de otras es que hemos traído prendas de vestir con identidad cultural, todo lo representativo de Bolivia”, dijo Pérez.

El alcalde Iván Arias informó que el año pasado de 500 mil personas que visitaron la Expocruz 2022 fueron 130 mil las que pasaron por el pabellón paceño, por lo que este año se espera igualar o superar la cantidad de visitantes. El pasado domingo (24), al burgomaestre recibió la Palmera Dorada “en la categoría experiencia por su destacada participación en la Expocruz 2023: Oportunidades para todos”.

///

Deja un comentario