La Paz/AMN.- El Alcalde, Luis Revilla, entregó la mañana de este viernes el asfaltado y obras complementarias de la calle Mercedes Belzu, en la zona Las Nieves Tembladerani (Cotahuma). Esta vía fue asfaltada con recursos del Plan Operativo Anual, en dos gestiones, y tiene una inversión de Bs 454.000.

Este asfaltado tiene una longitud de 190 metros lineales. El burgomaestre recorrió toda la extensión de esta vía junto a los vecinos durante el acto de entrega.

“Ahora están viendo mejorada su calle y por supuesto nuestra seguridad y calidad de vida, porque todas las obras que hacemos, el empedrado, el asfaltado siempre significan progreso, significan avance en nuestra zonas. Significa seguridad, significa limpieza para todos los vecinos, no solo los que viven en la calle, sino de la zona”, manifestó el Alcalde.

Por su lado, el subalcalde de Cotahuma, José Quiroga, destacó que este asfaltado es de mucha utilidad porque servirá como una vía de escape para comunicar la avenida Buenos Aires con la avenida Landaeta.

“No solamente se ha asfaltado, también se ha mejorado las cunetas, los cordones de acera y los sumideros”, explicó el subalcalde, al referirse a las obras complementarias que se ejecutó en esta vía del Distrito 4. 

Los vecinos de esta calle y de la zona en general festejaron esta obra. Armaron arco con aguayos y acompañaron a las autoridades municipales.

“Es un sueño hecho realidad. Este es un regalo a la zona Las Nieves que en días más festejamos nuestro aniversario, 65 años de vida”, manifestó el presidente de esta zona del Macrodistrito Cotahuma, Primitivo Arcani, durante el acto de entrega.

“Gracias al Alcalde por acordarse”, dijo Paola Vargas, una vecina que vive 22 años en esta calle y quien salió a festejar esta entrega con su hija en brazos.

“Espero que no vengan carros pesados porque eso lo va  a arruinar. Estamos muy agradecidos con esta obras que ha hecho el Alcalde Revilla”, manifestó el vecino Daniel Machicado, que vive en esta calle 70 años.

Deja un comentario