La presidenta de la Junta de Vecinos de Bajo Sopocachi, Romy Montaño, durante su discurso. Foto: AMUN.

AMUN/7-05-22
La presidenta de la Junta de Vecinos de Bajo Sopocachi, Romy Montaño, afirmó que el Viaducto Belisario Salinas, inaugurado la noche de este sábado, hará de la zona un “barrio lindo y patrimonial”, en la ciudad de La Paz.

“Alcalde quiero aprovechar este momento para agradecerle (por la obra); las obras son amores y eso es lo que sentimos por nuestro querido Sopocachi; tenga la seguridad de que cuenta con nuestro apoyo y compromiso para que Sopocachi sea un barrio lindo y patrimonial”, dijo la dirigente vecinal.

El Viaducto Belisario Salinas empieza en la calle Hermanos Manchego y termina en la Av. Sánchez Lima. Mejorará la circulación vehicular de Miraflores a Sopocachi, pasando por el puente Gemelo, cuenta con un sistema de alumbrado público con luces Led, alumbrado peatonal y decorativo a nivel de pisos.

Montaño dijo que la obra entregada la noche de este sábado es de todos los paceños. “A nombre de la junta de vecinos de Sopocachi Bajo quiero agradecerle señor Alcalde” porque “Sopocachi no es solo de los sopocacheños, por aquí pasan todos los paceños que sin duda utilizarán y apreciarán este Viaducto”.

Como parte de una obra integral, en la parte arquitectónica se han generado espacios para la circulación de peatones, como la construcción de un boulevard entre las avenidas 6 de Agosto y 20 de Octubre. Se instaló bancas y cuatro refugios para transeúntes. Se construyeron jardineras e instalaron siete paneles memoriales con imágenes referidas a la Guerra del Pacífico sobre el Viaducto Belisario Salinas.
///

Deja un comentario