Tres zonas del macrodistrito Periférica son enmalladas para evitar el depósito de escombros.

La Paz/AMN. – El enmallado en espacios forestales y un talud de las zonas 3 de Mayo, Natividad Unión San José y La Merced Central de Periférica, evitará la acumulación de ladrillos, piedras, restos de cemento, estuco y otros materiales, que es uno de los problemas recurrentes, informó la jefa de la Unidad de Respuesta Inmediata, Juanita Coajera.

“Hemos hecho la limpieza y retiro de escombros con maquinaria pesada y personal porque esa acumulación de escombros está afectando a las vías principales. Hemos colocado callapos y tubos metálicos, está fraguando el cemento que hemos colocando y luego vamos a extender la malla”, informó funcionaria municipal.

Los cercos se instalan en un predio forestal cerca de la avenida Juan José Torrez de 3 de Mayo; un talud de la calle Costanera en La Merced Central y en el borde del río Orkojahuira, al lado de una cancha de la zona Natividad Unión San José.

Coajera comentó que no se puede dar con los autores de los deshechos que actúan por la madrugada. “Vienen volquetas y de pasada lo botan para darse a la fuga. Los vecinos denuncian que esos hechos se cometen entre las 02.00 a 03.00”, refirió la autoridad.

La Alcaldía procedió a la limpieza y recojo de escombros.

Deja un comentario