La Paz/AMN.- La Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde) realiza trabajos de mantenimiento y mejoras en siete fuentes de la ciudad, la inversión para la revitalización de estos ornatos supera los Bs 650.000.

El personal de esta empresa municipal ejecuta obras en la plaza del Estudiante, en la plaza Venezuela (El Prado), en la fuente de la Vertiente y en la fuente de los Enamorados (Parque la Florida), además en la fuente del Atlas, en la plaza Humboldt y en la fuente de la plaza de la Mujer.

“La intención es dar nuevamente vida a todas estas fuentes, para que así próximamente tengan juego de luces, aguas danzantes y sonido; al estilo de algunas fuentes que ya hay en el interior del país”, afirmó el gerente de operaciones de Emaverde, Carlos Tapia.

Al menos 15 personas, organizados en cuadrillas, trabajan en cada una de las fuentes; pero en cuanto los trabajos se intensifiquen, el personal destinado a estas obras aumentará, dijo Tapia.

Los trabajos durarán todo el primer semestre del año, y se prevé concluirlos en la segunda semana de julio.

A la fecha, obreros municipales reinstalan el sistema hidráulico de la fuente de la plaza Neptuno, ubicada en el Montículo, para que tenga aguas danzantes con sonido, esto como parte de un proyecto de revitalización de siete fuentes de la ciudad.

Deja un comentario