La eficiencia, empatía y buen trato destacaron en la gestión de Luis Revilla

La Paz/AMN.- Son 10 años de la gestión municipal de Luis Revilla que destacaron por la eficiencia de la administración, empatía con las necesidades de la población y el buen trato. La autoridad resaltó esas virtudes como sellos de servicio.

El burgomaestre cierra esta semana su período de mandato con informes y datos que comparte con diferentes sectores de la población. “Hemos recibido premios, somos constantemente evaluados. No hubiéramos accedido a recursos de crédito, ya sean internacionales, ya sean nacionales, si es que no tuviéramos una excelente salud financiera”, aseguró la autoridad en entrevista con Página Siete.

El Municipalidad paceña está al orden del cumplimiento de créditos que accede por su salud financiera. Revilla dijo que los organismos que facilitan los recursos económicos controlan la ejecución. La fiscalización lo hace también el Gobierno nacional.

Revilla aseguró que su gestión destacó por la empatía con las necesidades de la población y se ve reflejada, por ejemplo, en los buses PumaKatari y ChikiTiti, con los cuales se desarrolló un mecanismo de educación ciudadana.

El buen trato del personal edil hacia la población fue otro sello de gestión. Esa premisa pervive en los hospitales municipales, La Merced, Los Pinos, La Portada y Cotahuma. La autoridad dijo que esos nosocomios de segundo nivel son un referente por la tecnología de punta instalada.

“El personal de salud municipal es personal que no solo está capacitado en sus áreas de conocimiento, sino también en estas otras, como el trato a la gente, hacer que la gente empiece a sanar, no solo con el buen trato, también con la buena calidad de atención”, enfatizó el burgomaestre paceño.

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