La subalcaldesa Nathaly Solari corta la cinta de una de las tres vías asfaltadas en zona Obispo Indaburo. Foto: AMUN
La subalcaldesa Nathaly Solari corta la cinta de una de las tres vías asfaltadas en zona Obispo Indaburo. Foto: AMUN

AMUN/18-11-22

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los vecinos y vehículos, autoridades municipales de La Paz entregaron al mediodía, de este viernes, el asfaltado de tres vías en la zona Obispo Indaburo del macrodistrito de Max Paredes.

“Me es grato volver donde hay transitabilidad, calidad de vida, donde podemos ver que esto ya no es una calle de tierra, sino un encarpetado con una inversión considerable, de acuerdo a la decisión de los vecinos de la zona para el mejoramiento y progreso del barrio, y de nuestra ciudad”, afirmó la subalcaldesa de Max Paredes, Nathaly Solari.

Fueron entregadas la construcción del encarpetado y obras complementarias en la calle Otto Richter, entre calles Claudio Acosta y Killman; el Pasaje Marquina entre calles Marquina y Balderrama; y, el Pasaje San José, entre calles Antonio Gallardo y Lino Morales, de la zona Obispo Indaburo.

La subalcaldesa Solari, junto a la dirigencia de la junta vecinal y Control Social del Distrito 7, entre otros, lideró una caminata por las calles asfaltadas y en cada una de ellas realizó el corte de cinta, en señal de entrega de las obras.

“Han pasado alcaldes y presidentes de juntas que no se han acordado de nuestra zona y después de tantos años se han hecho estas obras que nos ha costado, pero finalmente lo hemos logrado”, señaló el presidente de la Junta Vecinal de Obispo Indaburo, Idelfonso Tito.

Por otra parte, el presidente de la Junta Escolar, Ladislao Cabrera sostuvo que es complaciente trabajar “codo a codo con la Subalcaldía Max Paredes”, junta de vecinos y juntas escolares, ya que se está  construyendo un futuro mejor, sobre todo para la población infantil de la zona.

///

La subalcaldesa Nathaly Solari, junto a vecinos de la zona Obispo Indaburo, corta la cinta de una de las tres vías asfaltadas. Foto: AMUN

Deja un comentario