jueves, febrero 29, 2024

Popular

En conferencia de la FBF, Alcalde pide apoyo al sector privado para unir el deporte con la cultura

AMUN/16-02-23
Este jueves el alcalde Iván Arias participó de la conferencia de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y en la oportunidad pidió apoyo al sector privado, en el marco de la alianza público – privada, para que La Paz pueda unir el deporte con la cultura, con la construcción de un complejo turístico entorno al monumento al Señor Jesús del Gran Poder.

“El motivo es unir el deporte y la cultura, juntar esfuerzos y hacer cosas lindas por Bolivia y La Paz”, dijo el burgomaestre tras la presentación de esta empresa como nuevo auspiciador de la FBF.

“El otro elemento es que siempre Dios debe acompañarnos y la empresa Nur SRL (representante de la cerveza Burguesa) auspicia la fiesta del Gran Poder y es compromiso con la Asociación de Conjuntos Folklóricos hacer un monumento al Señor del Gran Poder de 50 metros de altura y esperamos que la empresa Nur, que ahora auspicia a nuestra Selección, pueda también impulsar y auspiciar este complejo turístico”, dijo el alcalde Arias.

Arias comentó que el proyecto contempla no solo construir el monumento en honor al Señor Jesús del Gran Poder, sino construir un “complejo donde tendremos cholets para más de 2.000 personas y un campo para tener eventos y también, quién sabe, un folklódromo, que es lo que reclaman los paceños”.

La primera autoridad de la ciudad de La Paz dijo que tiene un “compromiso con el fútbol” que, desde la Alcaldía de La Paz busca impulsar este deporte en los barrios, para lo cual contará con el apoyo de la FBF.

“Tengo un compromiso con el fútbol, tenemos unos planes con el presidente (de la FBF, Fernando Costa) para aterrizar el fútbol en los barrios (de La Paz), que las estrellas que tenemos visiten los barrios”, añadió Arias.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Dos recomendaciones y un mensaje da la Alcaldía a los vecinos de Irpavi, Callapa y Caliri

AMUN/29-02-24 El subalcalde de la zona Sur, Vladimir Ávila, dio...

Alcalde Arias inspecciona avance de trabajos para encauzar el río Irpavi

AMUN/29-02-24 El alcalde Iván Arias inspeccionó la tarde de este...

Comercio y manufactura, las principales actividades económicas en el municipio de La Paz

AMUN/ 28-02-2024Con un 28% y 18%, respectivamente, el comercio...
A %d blogueros les gusta esto: