El Sistema de Regulación y Supervisión Municipal recibirá desde hoy solo trámites virtuales

La Paz/AMN.- Ante el incremento de casos de COVID-19 en el municipio de La Paz, desde hoy el Sistema de Regulación y Supervisión Municipal (SIREMU) de la Alcaldía paceña solo recibirá trámites virtuales. En la Sede de Gobierno hay 8.674 casos activos del virus.

La ciudadanía puede acceder a la plataforma iGob 24/7 (www.lapaz.bo) e ingresar su solicitud en el tipo de trámite que corresponda. Las diligencias en línea se realizan de 08:00 a 18:00. “A partir del 27 de julio y hasta nuevo aviso, el SIREMU recibirá trámites (documentos internos y externos) únicamente de manera digital”, señala parte de un comunicado.

Asimismo, quienes necesiten digitalizar sus trámites pueden acudir a las Plataformas Integrales de Atención a la Ciudadanía (PIAC) de 08.15 a 13.30. El primero está ubicado en el Centro Comercial Camacho, nivel 1, en la avenida Camacho, en el macrodistrito Centro de La Paz; segundo, en las Torres Mall, subsuelo 103 en la avenida Arce N° 2519, de la zona de San Jorge.

La tercera PIAC se encuentra en el Edificio Atlanta, planta baja, en la avenida General Ballivián N° 720, entre las calles 13 y 14 de la zona de Calacoto; cuarto, en el edificio Torre Vicenta, planta baja, avenida Argentina esquina calle Díaz Romero, zona Miraflores; y el quinto, en el Edificio ExSoboce – Anexo, piso 2, entre las calles Mercado y Socabaya, zona Central. Ante cualquier consulta, las personas pueden llamar a la línea gratuita 800-13-5555 del Centro de Contacto Ciudadano.

El SIREMU tiene la función de supervisar, controlar y regular la ejecución de los contratos concesionados y servicios públicos municipales delegados a terceros, ejerciendo cumplimiento de las condiciones contractualmente establecidas.

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