Personal de aseo urbano. Foto: Archivo

AMUN/21-03-2024

En consonancia con el desarrollo del Censo Nacional 2024, el Sistema de Regulación y Supervisión Municipal (SIREMU) llevará a cabo una interrupción temporal del servicio de aseo urbano en la ciudad de La Paz. Esta medida excepcional se llevará a cabo este sábado, 23 de marzo.

A través de un comunicado posteado en la página oficial de Facebook de Siremu GAMLP, se informa que se suspende el servicio de recolección de residuos sólidos durante toda la jornada del sábado. En el comunicado, se insta a la ciudadanía a no sacar sus desechos a los contenedores ni a las vías públicas durante este período, a fin de facilitar el trabajo de los voluntarios y funcionarios encargados del censo.

Esta medida busca garantizar las condiciones óptimas para llevar a cabo el censo de manera eficiente y efectiva, permitiendo que cada hogar sea debidamente censado y contribuyendo así a la calidad y precisión de los datos recopilados.

El Gobierno Municipal agradece de antemano la comprensión y colaboración de todos los habitantes de La Paz, frente a esta situación puntual. Asimismo, se invita a la comunidad a participar activamente en el censo: “Amo La Paz, me quedo en La Paz, me censo en La Paz”.

Deja un comentario