Ayer el alcalde Iván Arias, antes de dirigirse al relleno sanitario de Sak´a Churu, caminó por las calles del Centro y dialogó con la ciudadanía.

AMN/02-05-21
El alcalde Iván Arias saludó en la víspera a los paceños en calles de la ciudad de La Paz y aprovechó la oportunidad para animarlos a cuidar su salud, en momentos de la agresiva tercera ola del coronavirus.

Al igual que otros días, Arias fue visto con un overol, botas y un casco blanco, con barbijo y un atomizador con alcohol. El alcalde fue visto en la Av. Mariscal Santa Cruz, antes de embarcarse al vehículo que lo trasladó hasta los rellenos sanitarios de Alpacoma y Sak’a Churu, donde realizó una inspección a los trabajos que se realizan y recogió las preocupaciones de los trabajadores.

“Estoy admirado y preocupado, admirado por la cantidad de trabajo, energía, gente que está involucrada que hace que la ciudad de La Paz no esté inundada de basura; admirado por su trabajo, por los olores, por cómo viven todos los días, admirado por su entrega y les agradezco”, dijo a los trabajadores.

Arias también les dijo que su visita fue sorpresiva. “He querido venir en silencio, sin mucha prensa, no quiero hacer show. He venido a conocer, a aprender y a escuchar. Quiero que ustedes se sientan orgullosos de que están trabajando en una empresa que le da seguridad a La Paz. Yo les voy a invitar un día a que tengamos una reunión en la ciudad para tomarnos un café, con los 66 trabajadores”.

Arias cumplirá su primer mes de trabajo como alcalde este jueves 3 de mayo. Cuando asumió el cargo, prometió trabajar “mañana, tarde y noche” por la ciudad y en contacto diario con la ciudadanía en las calles y entonces anunció que “no me quedaré en mi escritorio cuando la ciudad necesita que trabajemos a pesar de todos los problemas económicos y los agujeros financieros que hemos encontrado”.

En horas de la noche del miércoles, el alcalde Arias inspeccionó el complejo de viaductos Tejada Sorzano, en el estadio de Miraflores, y allí anunció que la obra será entregada en julio ya que tiene un 95% de avance e invitó a los vecinos a pintar las fachadas de sus casas y edificios acorde a los motivos artísticos del proyecto que incluye una réplica del Templete Semisubterráneo de Tiwanaku, aguas danzantes, parqueos, entre otras obras de embellecimiento.
///

Deja un comentario