Funcionarios de la Subalcaldía Cotahuma en El Montículo.
Funcionarios de la Subalcaldía Cotahuma en El Montículo.

AMUN/17-09-22

Una intensa jornada de Acción por el Bien Común protagonizaron este sábado funcionarios de la Subalcaldía Cotahuma en las zonas de Niño Kollo, Alto Tacagua Sector 1 y El Montículo en Sopocachi.

“Se ha realizado un arduo trabajo a cargo tanto de los administrativos de la Subalcaldía, así como también los obreros y técnicos, todos han participado por el bien común para mejorar esta amada ciudad, ha sido una jornada muy provechosa”, evaluó el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas.

En la calle César Franco una cuadrilla de obreros junto a maquinaria y la participación de vecinos, limpiaron la vía y retiraron los escombros dejados por la reparación de la calle ubicada en la zona Niño Kollo.

“Queremos que nuestra zona mejore y es por eso por lo que hemos salido a apoyar el trabajo que están haciendo las personas de la Subalcaldía, nos estamos organizando como vecinos para salir también cada fin de semana a acción comunal”, dijo Juana Quispe, vecina del sector.

Varias áreas del espacio patrimonial de El Montículo en la zona de Sopocachi fueron también mejoradas por los servidores ediles que, con pintura, escobillas, rastrillos y brochas, remozaron las jardineras y macetas ornamentales mientras llegaban hasta este espacio varias parejas de novios.

En Alto Tacagua Sector 1 el área social de la Subalcaldía Cotahuma realizó tareas de deshierbe limpiando el parque ubicado cerca a la casa comunal y al campo deportivo. Se retiraron seis bolsas de yute con pasto seco y escombros además de basura.

En los próximos días se volverá a acudir al sector para poder pintar los juegos infantiles y mejorar los murales del campo deportivo de la zona ubicada en la parte alta de la Av. Julio Téllez.

“Vamos a continuar con el mismo empeño que nos ha encomendado nuestro alcalde para realizar estas actividades cada fin de semana en diferentes barrios del macrodistrito”, anunció el subalcalde Terrazas.

///

Deja un comentario