AMUN/17-05-23
Dentro de la programación de la ejecución de los Superasfaltos, previstos para la presente gestión, el alcalde Iván Arias anunció que este jueves (18) empezará con el asfaltado de las avenidas Armentia y Sucre, previo retiro del asfalto viejo o deforme.
“Este jueves empezamos el Superasfalto, voy a pedir a todos los compañeríos y vecinos que viven en la Armentia, que viven en la Sucre, un poquito de tolerancia y de paciencia, porque es lo mismo, sacamos el asfalto antiguo en la noche y después en el día ponemos el nuevo, pero la gente igual protesta, pero ¿cómo es posible?, ¿por qué no trabajan en el día?, no nos dejan dormir, trabajamos en el día pero ¿cómo es posible?, ¿por qué no trabajan en la noche?, no se puede siempre contentar a la gente”, dijo Arias este miércoles entrevistado en RTP.
El asfaltado de las avenidas Armentia y Sucre coincide con la entrega de la Av. Baptista y forma parte de los trabajos de asfaltado de 11 vías estructurantes de La Paz con una inversión de 47 millones de bolivianos.
A estas tres vías importantes se sumará, posteriormente, el asfaltado de las avenidas Tejada Sorzano en el Centro, Arce en Cotahuma, Ballivián entre las calles 8 y 13 en la zona Sur, Costanera en la zona Sur, Jaimes Freyre en Cotahuma, Esteban Arce en San Antonio, Juan José Torres en Periférica y Marcelo Quiroga Santa Cruz cerca de la ciudad de El Alto.
“Nosotros trabajamos mañana, tarde y noche, y vamos a entregar estas Superobras, yo estoy muy contento porque a la ciudad le quiero decir: ´señores, gracias por pagar sus impuestos, gracias por creer en nosotros, nosotros ¿qué hacemos? Devolverle en Superobras, en Superservicios”, puntualizó el alcalde Arias.
///