martes, febrero 27, 2024

Popular

Este jueves empieza asfaltado de avenidas Armentia y Sucre, Alcalde pide paciencia a vecinos transportistas

AMUN/17-05-23

Dentro de la programación de la ejecución de los Superasfaltos, previstos para la presente gestión, el alcalde Iván Arias anunció que este jueves (18) empezará con el asfaltado de las avenidas Armentia y Sucre, previo retiro del asfalto viejo o deforme.

“Este jueves empezamos el Superasfalto, voy a pedir a todos los compañeríos y vecinos que viven en la Armentia, que viven en la Sucre, un poquito de tolerancia y de paciencia, porque es lo mismo, sacamos el asfalto antiguo en la noche y después en el día ponemos el nuevo, pero la gente igual protesta, pero ¿cómo es posible?, ¿por qué no trabajan en el día?, no nos dejan dormir, trabajamos en el día pero ¿cómo es posible?,  ¿por qué no trabajan en la noche?, no se puede siempre contentar a la gente”, dijo Arias este miércoles entrevistado en RTP.

El asfaltado de las avenidas Armentia y Sucre coincide con la entrega de la Av. Baptista y forma parte de los trabajos de asfaltado de 11 vías estructurantes de La Paz con una inversión de 47 millones de bolivianos.

A estas tres vías importantes se sumará, posteriormente, el asfaltado de las avenidas Tejada Sorzano en el Centro, Arce en Cotahuma, Ballivián entre las calles 8 y 13 en la zona Sur, Costanera en la zona Sur, Jaimes Freyre en Cotahuma, Esteban Arce en San Antonio, Juan José Torres en Periférica y Marcelo Quiroga Santa Cruz cerca de la ciudad de El Alto.

“Nosotros trabajamos mañana, tarde y noche, y vamos a entregar estas Superobras, yo estoy muy contento porque a la ciudad le quiero decir: ´señores, gracias por pagar sus impuestos, gracias por creer en nosotros, nosotros ¿qué hacemos? Devolverle en Superobras, en Superservicios”, puntualizó el alcalde Arias.

///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Promueven la concientización sobre el cuidado del río Chapuma y áreas forestales de La Paz

AMUN/27-02-24 La Agencia por el Bien Común lideró una actividad...

Agencia por el Bien Común responde a emergencias en las laderas de La Paz

AMUN/27-02-24 La Agencia por el Bien Común trabaja sin pausa...

¡Atención inmediata! Entregan baños móviles a escuela que sufrió daños por riada en Zongo

AMUN/27-02-24Madres y padres de familia de la unidad educativa...
A %d blogueros les gusta esto: