Guardias municipales realizarán el corte de vías, seguridad preventiva, control al expendio y consumo de bebidas alcohólicas. Foto: (archivo) AMUN
Guardias municipales realizarán el corte de vías, seguridad preventiva, control al expendio y consumo de bebidas alcohólicas en la Verbena. Foto: (archivo) AMUN

La Guardia Municipal hará los controles respectivos para evitar su comercialización en ese horario  

AMUN/10-07-24

Tal como ocurrió en la versión del año pasado, en el Festival Internacional Verbena Paceña estará prohibida la venta y consumo de alcohol entre las 13:00 y 20:00, informó este miércoles el secretario Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana (SMMSC), Ariel Tórrez.

“Recordemos que no está autorizado en toda la tarde el consumo de bebidas alcohólicas, la autorización está para las 20:00 horas, donde ya prácticamente hay gente de criterio formado y gente mayor; todos los visitantes van a poder disfrutar del show y del espectáculo que está ya organizado por la Secretaría Municipal de Culturas”, dijo Tórrez entrevistado por la Agencia Municipal de Noticias.

La autoridad edil precisó que todos los 250 efectivos de la Guardia Municipal harán los controles respectivos el día del festival, además de un contingente de hasta 1.2000 funcionarios ediles desplazados en distintos puntos del PUC. Tórrez también sugirió algunas medidas de seguridad referidas a cuidar a los menores de edad en esa jornada.

“Queremos invocar a todos los estantes y habitantes a quienes van a confluir a todo este escenario de diversión y distracción, tomar los recaudos necesarios con sus niños, no perder el contacto físico con los menores de edad”, puntualizó el secretario edil, quien también recomendó no asistir a la verbena en vehículo particular, dado que no habrá espacios para estacionamientos.

////

Deja un comentario