El alcalde Iván Arias lanza un balón de básquet al aro en el campo deportivo de la zona Núñez del Prado la tarde de este sábado. Foto: AMUN.

El campo deportivo está ubicado al final de la calle Ladislao Cabrera

AMUN/6-07-24

La jornada de entrega de obras para el alcalde Iván Arias se cerró este sábado en la zona Núñez del Prado en San Antonio con la entrega del enmallado de la cancha y obras complementarias, como el sistema de captación de aguas subterráneas que circulan por el lugar y el muro de contención.

“He ido a ver la obra que han hecho ahí arriba, de captación, me parece muy bien. La cancha hay que evitar que tenga las filtraciones, para que no se hunda. Me imagino que ese ha sido el gran problema que han tenido y ojalá se haya solucionado, porque veo que al borde han hecho toma de agua y eso está muy bien”, dijo Arias durante su alocución en el acto de entrega del enmallado.

El burgomaestre destacó que el espacio donde se asienta el campo deportivo es amplio y augura que será muy concurrido “dada la cantidad de jóvenes que he visto y niños, yo creo que va a tener mucho uso, así que adelante”.

La presidenta de la Junta de Vecinos de la zona Núñez del Prado, Lucía Cutile, agradeció al alcalde Arias por la visita y mostró su emoción al ver que fue posible ejecutar esta obra que beneficia a la juventud de la zona.

“Quiero felicitar a mis vecinos, que también han ayudado para poderlo poner en condiciones esta campaña. Me ha costado lágrimas, tal vez, pero yo creo que, como usted dijo, palabra empeñada, palabra cumplida. Gracias, señor Alcalde”, dijo Cutile.

La subalcaldesa de San Antonio, Gabriel Godoy, recordó que este campo deportivo “ha sufrido diferentes impases, hemos tenido el hundimiento, y la satisfacción (de la entrega) ha costado, quiero agradecer al personal de la subalcaldía de San Antonio, a nuestros técnicos, a nuestros profesionales y, lógicamente, el esfuerzo que han puesto nuestros queridos obreros”.

///

Deja un comentario